Publicador de contenidos

Atrás Quilosa asesorará en la oficina de rehabilitación como empresa colaboradora

Quilosa asesorará en la oficina de rehabilitación como empresa colaboradora

Imagen decorativa

El Colegio y Quilosa, compañía integrada en el Grupo Selena, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el fabricante español de selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes para los mercados de construcción, industria y bricolaje, se incorporará como empresa colaboradora de la oficina de rehabilitación energética de vivienda.

Quilosa, según lo dispuesto en el acuerdo, dispondrá de un espacio informativo propio en las instalaciones del Colegio para asesorar a ciudadanos y agentes rehabilitadores sobre las mejores soluciones y productos constructivos disponibles en el mercado en el marco de la campaña de rehabilitación energética residencial en la Comunidad de Madrid. La compañía nació en Madrid en 1940 y desde entonces se ha convertido en referencia indiscutible dentro de su ámbito de actuaciones en el sector de la edificación. Con esta nueva incorporación, la oficina de Aparejadores Madrid refuerza su oferta de asesoría técnica y comercial a la sociedad madrileña en el contexto de la renovación energética de hogares y edificios.

Gracias a la infraestructura física y material aportada por el Colegio, Quilosa podrá prescribir, durante el horario de apertura de la oficina, toda la cartera de productos que más se adapten a la necesidades de los interesados en la rehabilitación de sus viviendas. El acuerdo incluye la posibilidad de desplegar en el punto de información asignado a tal efecto folletos, catálogos, emisiones de vídeos o asesoría personal especializada para los visitantes de la oficina.

Centro de Atención Integral (CAI)

t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es