Atrás

Nuestros Mejores Deseos para esta Navidad y un Feliz 2021

Nuestros Mejores Deseos para esta Navidad y un Feliz 2021

Banner Christma 2020

Llega una Navidad distinta. Única y ojalá que irrepetible, porque no deseamos vivir en el futuro una festividad tan singular y atípica como esta que nos toca ahora vivir.

Para el Colegio, resulta difícil enviar un mensaje de felicitación tras diez duros meses que tantas cosas han cambiado en nuestras vidas. Llega la Navidad, pero no es tiempo de frases gastadas, parabienes fingidos o eslóganes eufóricos fuera de lugar. 

El año 2020 nos deja un fuerte poso en nuestra experiencia humana. Hemos querido estar a vuestro lado reforzando nuestros mecanismos de comunicación. Hemos madurado y crecido en todos los ámbitos. Ahora somos más fuertes y más conscientes de nuestros valores y de nuestra fragilidad. También de nuestra capacidad de adaptación y de potencialidades que creíamos ocultas o que no existían. Es el año en el que TODOS hemos dado lo mejor de nosotros. 

Por ello, recordemos esta Navidad y pongámosla en contexto cuando lleguen otras más propicias al júbilo y al entusiasmo habituales. Con esta esperanza, queremos desear lo mejor para vosotros y para vuestras familias en estos días y, esta vez con más energía que nunca, anticipar la llegada de un PRÓSPERO Y FELIZ AÑO 2021, tanto en lo personal como en lo profesional. El Colegio os desea Feliz Navidad.

A tu lado ayer, hoy, mañana.. siempre.