Atrás

Noticia - Visado Digital Presencial

Noticia - Visado Digital Presencial

En la constante mejora de los servicios colegiales, y a petición de numerosos colegiados, se habilita todos los miércoles de 8h30 a 13h30 la opción de la tramitación de su visado digital de forma presencial.

Los colegiados que quieran utilizar este servicio se personarán en el Departamento de Visados o Control, según la actuación que traigan a visar y serán los empleados de Visados los que tramiten su petición a través de la plataforma digital.

A fin de agilizar los trámites,​ y en la medida de lo posible​,​ los documentos a visar se presentarán en un pendrive, en formato PDF y los nombre de los archivos no deberán contener simbolos , acentos o "ñ"​.

En caso de no aportar un pendrive con los archivos, el personal del colegio procederá a su escaneado sin coste para el colegiado.

Una vez concluido el tramite , los documentos ​ya visados serán depositados en el repositorio privado de cada técnico, en el portal del colegiado. Al tratarse de un tramite digital, validado con firma electrónica , el documento con valor legal es el archivo digital, pero los colegiados podrán imprimirse copias en papel en el Workcenter de la planta baja, sujetándose a las tarifas vigentes.

 

Más Información: