Atrás

Noticia - Sociedad Técnica de Tramitación lanza la campaña STT-FREE

Noticia - Sociedad Técnica de Tramitación lanza la campaña STT-FREE

La Sociedad Técnica de Tramitación de Licencias Urbanísticas (STT) activa la campaña STT-FREE cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores madrileños en la preparación y presentación de los documentos necesarios a la hora de solicitar la devolución de los costes relacionados con las licencias o declaraciones responsables desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

El Ayuntamiento de Madrid convoca una subvención para la devolución de costes relacionados con la gestión de licencias y declaraciones responsables en Madrid, gracias a la cual se devolverán, previa solicitud, los costes relacionados con la licencia o declaración responsable gestionados en STT. Estas Ayudas están dirigidas a Micro, Pequeñas o Medianas Empresas y autónomos, con domicilio fiscal o establecimiento en la ciudad de Madrid.

Al tramitar en STT la declaración responsable y licencia urbanística, asesoraremos y ayudaremos a preparar toda la documentación a presentar para solicitar la devolución de la tarifa relacionada con tu expediente.