Atrás

Noticia - Oferta APP Lie: Libro de Incidencias Electrónico

Noticia - Oferta APP Lie: Libro de Incidencias Electrónico

Con motivo del lanzamiento de la nueva APP Lie para la gestión de las Anotaciones Electrónicas del Coordinador de Seguridad y Salud, el Colegio junto con Optimiza Process ofrece a los colegiados la herramienta completamente gratuita desde el 6 de mayo hasta septiembre de 2015.

El coordinador de seguridad y salud, podrá así utilizar la APP Lie con todas sus funcionalidades en abierto, pudiendo abrir proyectos y realizando anotaciones, actas e informes de forma ilimitada.

Una vez finalizada la promoción se mantendrán los proyectos, dados de alta antes de septiembre, hasta su finalización.

APP Lie para la gestión Libro de Incidencias de forma electrónica es una herramienta diseñada para simplificar el día a día del Coordinador de Seguridad y Salud en obra permitiéndole realizar múltiples tareas.

Características:

  • Incidencias electrónicas
  • Realización de anotaciones, incluyendo imágenes
  • Geoposicionamiento de la anotación y firma en el propio dispositivo
  • Realización de Actas de Reunión e Informes
  • Envío de Anotaciones en el momento e in-situ
  • Gestión de todos los proyectos de coordinación desde el mismo dispositivo.
  • Sistema seguro de la información. Almacena copias de seguridad en servidor para evitar la pérdida de registros y asegura una recuperación en caso de pérdida o daño del dispositivo.
  • Web de soporte www.librodeincidenciaselectronico.com, con acceso a toda la información del coordinador y gestión de sus proyectos de coordinación.


Este sistema mejora aspectos tan importantes como la seguridad de los contenidos, que el soporte de papel no puede ofrecer.

Aspectos como eficacia, profesionalidad y ahorro de tiempo es lo que mas se valora en el uso de esta APP al permitir el envío inmediato y desde cualquier lugar con el acceso a todos los proyectos de coordinación desde un solo dispositivo.

De esta forma, el colegiado reduce gastos ya que evita la duplicidad de la información tomada tradicionalmente en papel, generando un pdf directamente que se puede imprimir y dejar en obra o enviar directamente por email.

Puede descargarse la aplicación gratuitamente en un iPad o iPad Mini (en breve también para Android) vía App Store.

Posteriormente a la promoción el pago se realiza por cada proyecto de coordinación de seguridad y salud a través de www.librodeincidenciaselectronico.com de forma individual o en paquetes de proyectos.

 

 

Más Información: