Atrás

Noticia - Liga de Futbol Sala

Noticia - Liga de Futbol Sala

En colaboración con la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid, el Colegio, a través del Área de Cultura, Ocio y Deportes, quiere comenzar su andadura deportiva organizando un equipo (o varios) de colegiados, familiares de colegiados y empleados y sus familiares, que participen de la liga de Fútbol Sala que tradicionalmente organiza el Club Deportivo de la ETSEM.

Cada equipo participante deberá contar con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15.

Cada equipo participante abonará:

  • Inscripción: 7 € por cada jugador del equipo no socio del Club Deportivo.
  • Inscripción: 2 Por cada jugador del equipo socio del Club Deportivo que haya abonado la cuota anual.
  • Fianza: 20 € que será devuelta al finalizar la competición, en caso de no haber sido penalizado en la competición.                        

Un mismo jugador sólo podrá formar parte de un equipo, y únicamente podrá disputar partidos con dicho equipo. En ningún caso podrá cambiar de equipo. Si no cumple esta norma el equipo donde no esté inscrito será sancionado con alineación indebida.

Se podrán realizar fichas durante toda la primera fase del torneo, es decir, mientras dure la liguilla, siempre y cuando no se sobrepase el límite establecido (15 fichas por equipo) ni ya participe con otro equipo, debiéndose aportar a la organización los datos personales del jugador en cuestión y la inscripción nuevamente cumplimentada.

La competición se realizará en dos fases: Una primera mediante liguilla de grupos, y una segunda fase mediante eliminatorias. Los horarios de la fase de grupos serán elegidos por los equipos conforme riguroso orden de inscripción.

Los horarios de las eliminatorias serán asignados por la organización.

El día asignado en la liga interna es los miércoles de 12h30 a 15h30. En esa franja horaria se podrán jugar los partidos a las 12h30, 13h30 y otros a las 14h30; dependiendo de la semana.

Para organizar los equipos, necesitamos saber qué horarios os serían mas factibles.

La organización se reserva el derecho de admisión en la competición y de expulsión de la misma, así como el poder realizar los cambios en la competición que crea pertinente.

Si estás interesado en participar de esta iniciativa contacta con nosotros a través del correo electrónico del Área de Cultura, Ocio y Deportes y remítenos la Ficha de Inscripción. No olvides indicarnos en qué franja horaria preferirías que se celebraran los partidos.

 

Más Información: