Atrás

Noticia - Finalización del Servicio Cubiert@ Asistencia

Noticia - Finalización del Servicio Cubiert@ Asistencia

Desde el día 30 de abril de 2016 queda sin efecto el servicio "Cubiert@" que el Colegio venía ofreciendo a todos sus colegiados desde el año 2012, a través de la Empresa especializada Alares Human Services S.A.

Se trataba de un servicio que facilitaba prestaciones y ayudas personales tales como el acompañamiento a enfermos y cuidadores en domicilio u hospital, ayudas para levantar, acostar y aseo personal de personas con dificultades, asistencia a tareas del hogar  y cuidados de niños, etc. Limitado a una bolsa de 4 sesiones gratuitas por colegiado.
 
Durante los años en los que se ha venido prestando, se ha realizado un seguimiento del grado de utilización y satisfacción por los usuarios del mismo y, finalmente, se ha concluido que, si bien el servicio prestado era de alta calidad y el nivel de satisfacción elevado, su coste no estaba en consonancia con el número de colegiados que lo han demandado.
 
Pese a las frecuentes campañas de comunicación realizadas por el colegio, los servicios asociados al plan "Cubiert@" han sido muy poco utilizados por sus beneficiarios.
 
Por ello y teniendo en cuenta las dificultades económicas por las que está atravesando el sector de la construcción y su reflejo en las cuentas colegiales, se ha considerado prudente no renovar el servicio y estudiar un mejor uso para esos recursos económicos del Colegio, buscando otras vías para asistir y apoyar a nuestros colegiados.
 
 

Más Información: