Atrás

Noticia - El Gabinete de Orientación Profesional a tu lado más que nunca

Noticia - El Gabinete de Orientación Profesional a tu lado más que nunca

A lo largo de todo el 2016, desde el Gabinete de Orientación Profesional del Colegio organizaremos diversas jornadas orientadas a los colegiados para que os desarrolléis profesionalmente y consigáis vuestros objetivos laborales.

Queremos apoyarte y acompañarte en el camino para conseguir el mejor trabajo, desarrollar tu talento y llegar a lo más alto. Para ello, a lo largo de todo el año, hemos organizado diferentes jornadas orientadas a formarte de manera gratuita en aspectos que te ayudarán a lograr tus retos profesionales.

Cómo potenciar tu marca personal, cómo construir y hacer más atractivo tu currículum, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, aprender a negociar y a gestionar conflictos concretos o las nuevas claves y los retos del mercado laboral son algunas de las temáticas que se abordarán en estas jornadas.

“Desde el Gabinete de Orientación Profesional no sólo realizamos una labor de búsqueda y captación de ofertas para los colegiados sino que también estamos a su lado orientándoles y motivándoles y queremos convertirnos en un punto de referencia a la hora de resolver cualquier duda relacionada con el entorno laboral; así como potenciar su imagen y ayudar a que consigan sus objetivos profesionales”, señala Sonia Nuño, responsable del Gabinete de Orientación Profesional.

Otro de los proyectos que se desarrolla desde el Gabinete es el conocido como AparejadoresMundi; una iniciativa orientada a ayudar a los aparejadores que estén contemplando irse a trabajar a otro país, en la que explicamos los riesgos y oportunidades de esta decisión, presentamos guías de diferentes países de interés y además contamos con testimonios y consejos de aparejadores que viven en otros países y que nos cuentan su experiencia.

Por otra parte, en el gabinete desarrollamos el programa de mentoring, coaching grupal y perfeccionamiento de habilidades profesionales bajo el nombre de ‘Reinventándome’. Este programa, que ya va a cumplir su séptima edición, pretende incrementar las habilidades de los colegiados para encontrar nuevas oportunidades profesionales gracias a la aplicación de técnicas de motivación.
 

Más Información: