Atrás

Noticia - El Colegio obtiene la Certificación Madrid Excelente

Noticia - El Colegio obtiene la Certificación Madrid Excelente

El Colegio ha obtenido la certificación Madrid Excelente, que reconoce a las organizaciones que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

Madrid Excelente es la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las organizaciones. El sello Madrid Excelente no se fija en un producto o servicio determinado, sino que analiza la calidad global de la gestión de la organización.

En mayo de 2012 se formalizó la solicitud de certificación y se iniciaron los trámites desde el Colegio para obtener dicha certificación, y el pasado julio se reunió la Comisión de Acreditación de la Fundación y resolvió conceder al Colegio la certificación de Madrid Excelente.

Ahora, el trabajo a realizar por parte del Colegio hasta la próxima revisión en junio de 2013 será la implantación de Planes de Mejora en aquellas áreas en las que el auditor detectó que podíamos seguir mejorando.

 

Más Información: