Atrás

Noticia - Banco Sabadell ofrece servicios especiales para colegiados

Noticia - Banco Sabadell ofrece servicios especiales para colegiados

Banco Sabadell es un referente en el mercado de la gestión de colectivos profesionales y colabora el Colegio desde 2007. Esta apuesta firma por la institución les ha llevado a ofrecer financiación en condiciones preferentes con el objetivo de satisfacer las necesidades financieras de los colegiados.

La colaboración entre las dos instituciones también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente.

En Banco Sabadell poseen productos y servicios a medida de este colectivo profesional y la experiencia del grupo con diversos grupos profesionales les da un elevado conocimiento de las necesidades de este gremio. De esta forma, realizan periódicamente reuniones de trabajo que les ayudan a conocer de primera mano las inquietudes de los profesionales y así compartir experiencias interesantes para todos.

En esta ocasión, Banco Sabadell ofrece un producto dirigido específicamente a las comunidades de propietarios para facilitarles la financiación de las inversiones destinadas a la conservación, mejora o regeneración del edificio. Algunas de las características de este productos son su plazo máximo de 5 años; cuotas del mismo importe durante toda la vida del préstamo; el titular del préstamos es la comunidad de esta forma no afectaría a los propietarios si necesitan una financiación personal); y se ofrece la oportunidad de buscar otros proveedores y de adelantar las inversiones.

Por otro lado, Banco Sabadell también cuenta con el Seguro Protección Comunidades, un seguro con amplias coberturas y del que, sin compromiso, se puede calcular la prima en cualquiera de sus oficinas.

 

Más Información:

  • t: 902 383 666
  • i: Oficinas Banco Sabadell