Atrás

Noticia - Ayudas a la Rehabilitación de la Comunidad de Madrid

Noticia - Ayudas a la Rehabilitación de la Comunidad de Madrid

Se han publicado en el BOCM las Bases Reguladoras y la Convocatoria de Subvenciones destinadas a la rehabilitación edificatoria, de la Comunidad de Madrid correspondientes al año 2016.

Ayudas a la Rehabilitación Edificatoria, que tienen por objeto financiar la ejecución de obras de mantenimiento e intervención en las instalaciones fijas y equipamiento propio, así como en los elementos y espacios privativos comunes, (obras de conservación, de mejora de la calidad y sostenibilidad o para ajustes razonables) en materia de accesibilidad de los edificios de tipología residencial colectiva.

No serán subvencionables las obras finalizadas con anterioridad al 4 de diciembre de 2014 y las obras de rehabilitación objeto de subvención deberán estar finalizadas antes del 31 de marzo de 2017.

El Plazo máximo para solicitar las subvenciones a la rehabilitación edificatoria previstas en la Orden es de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOCM de la correspondiente convocatoria, es decir, hasta el 28 de julio de 2016.

 

Más Información: