Atrás

Noticia - Arranca el año académico del Colegio de Aparejadores

Noticia - Arranca el año académico del Colegio de Aparejadores

El Plan de Formación 2015-16 desarrollado por los profesionales de la Fundación Escuela de la Edificación y del Área Building School se presenta como un plan formativo que aglutina una amplia cartera de cursos especializados, que se caracterizan por su calidad y su reconocimiento en el sector de la construcción.

Este año se ha procedido a reforzar las competencias profesionales y la empleabilidad de los alumnos que formen parte de los cursos. Formación que, a continuación, resumimos en grandes líneas y de la que os invitamos a ampliar información a través de la Escuela de la Edificación y del Área Building School, aunque en próximos boletines os mantendremos al tanto de novedades.

 

MGPC - MASTER EN GESTIÓN DE PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN “Project & Construction Management” (Octubre 2015)

La organización y planificación adecuada de cualquier proyecto o intervención, es la base del éxito de la misma. A lo largo del ciclo de vida de cualquier proyecto, son múltiples los aspectos a tener en cuenta, que requieren de una organización integradora y que evite los conflictos o en su caso permita la mejor gestión de los mismos. A través de este programa Master, el alumno adquirirá las capacidades y competencias necesarias para organizar y optimizar recursos, controlar los plazos y gestionar los costes de cualquier proyecto.

MFM - MÁSTER EN GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SERVICIOS "Facility Management"

Este programa desarrollado y avalado por IFMA España, permitirá al alumno cualificarse y adquirir competencias para la gestión y mantenimiento optimizado de patrimonio inmobiliario. Dada la multitud de aspectos a tener en cuenta a la hora realizar estas funciones, el itinerario académico es transversal con múltiples áreas de conocimiento, lo que facilita al alumno la posibilidad de profundizar y mejorar algunas competencias adicionales a las que representa el cuerpo principal del programa

MASTER BIM (Octubre 2015)

Este itinerario modular, representa el programa académico más ambicioso y mejor dotado, para facilitar una formación global de la metodología BIM en las diferentes disciplinas y ámbitos de aplicación de la misma. Todos los cursos que integran el programa Master, están impartidos por profesionales ejercientes y de reconocido prestigio en el sector, lo que facilita al alumno no solo la mejor  formación, sino el acceso a oportunidades profesionales y networking.

MIP - MÁSTER INMOBILIARIO PROFESIONAL "Property & Real Estate Management" (Noviembre 2015)

El sector inmobiliario, además de suponer el punto de partida del proceso constructivo, es motor de multitud de actividades que requieren la intervención de profesionales que dispongan de una visión global del sector y de conocimientos multidisplinares, (evaluación, análisis, optimización y viabilidad económica y financiera de los activos inmobiliarios).
Este programa facilita al alumno conocimientos relacionados con los estudios de mercado, planeamiento y gestión urbanística, valoraciones inmobiliarias, marketing inmobiliario, y fiscalidad, que incrementará el valor del perfil profesional del alumno dentro de un sector con una demanda creciente.
 

Más Información: