Publicador de contenidos

Atrás Noticia - ¿Cómo te ayuda el Colegio? Work Center

Noticia - ¿Cómo te ayuda el Colegio? Work Center

Javier López nos explica su experiencia con el servicio de Work Center del Colegio, un sistema que le ayuda a organizar su trabajo diario y que considera un lujo.

Con el objetivo de proporcionar a los colegiados nuevos y mejores servicios que les ayuden en su día a día, el Colegio cuenta con un área de trabajo (Work Center) con seis puestos, equipados con el software necesario para el desarrollo de los requisitos colegiales y profesionales, así como un centro de reprografía y digitalización de documentos. La sede colegial crea este nuevo servicio con el fin de facilitar a los colegiados la realización e impresión de cualquier visado o registro, siempre contando con la atención y asesoramiento de los empleados y asesores técnicos del colegio.

El Work Center se ubica en la Planta Sótano del Colegio y tiene un horario de lunes a jueves de 8h30 a 16h00, y el viernes de 8h30 a 13h30 en horario de invierno y de 8h30 a 13h30 en horario de verano.

Javier López Rodríguez nos cuenta su experiencia con el Servicio.

“Utilizo este servicio entre 2 y 4 días a la semana dependiendo de mi trabajo, si estoy preparando un informe, un proyecto o si estoy dirigiendo alguna obra. Me ayuda a organizar mi trabajo diario y en la presentación de informes y proyectos. También me sirve de ayuda en la tramitación de las actuaciones profesionales, aunque éstas sean mínimas en la actualidad.

En general utilizo este servicio, aprovechando que está abierto desde las 8h30, para organizar la jornada de trabajo. También lo utilizo para imprimir, escanear e incluso encuadernar mis informes y proyectos. Se lo recomendaría a otros compañeros porque es un auténtico lujo poder disponer de un puesto de trabajo equipado con ordenador, internet y conexión con todos los servicios colegiales, en un edificio histórico en el centro de Madrid, por un precio simbólico y dirigido por grandes compañeros.

Tiene un buen servicio de fotocopias, escaneado, reprografía de planos y encuadernación de documentos y proyectos, con un precio difícilmente superable.

Es una pena que esté tan infrautilizado por los compañeros y que sólo se utilice puntualmente y por obligación, para resolver alguna inoportuna incidencia de visado”.

Javier López Rodríguez (Colg.: 7.772)

Centro de Atención Integral (CAI)

t: 91 701 45 00

@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es