Modificación de la Atención Presencial tras las Nuevas Medidas en la Comunidad de Madrid
Modificación de la Atención Presencial tras las Nuevas Medidas en la Comunidad de Madrid
Como consecuencia de las Nuevas Medidas de Protección ante el Covid-19 decretadas en el Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid y con el objeto de contribuir a evitar la movilidad de personas en nuestra región en los próximos días, el Grupo Aparejadores Madrid se ve obligado a modificar sus horarios de atención al público de modo extraordinario.
La actividad presencial se circunscribirá a determinados servicios y solo dos días por semana, martes y jueves en horario de 9h00 a 13h30. La atención telefónica será, de lunes a viernes, de 9h00 a 14h00.
De esta forma, los servicios de Visados, Atención al Colegiado y Control, además de nuestra Correduría de Seguros STA y la entidad colaboradora del Ayuntamiento de Madrid en tramitación de licencias STT Sociedad Técnica de Tramitación, ubicados en la sede colegial, serán los únicos que mantendrán su modalidad presencial.
El resto de los servicios y asesorías se prestarán mediante el sistema de teletrabajo a través de la tramitación digital, email, videoconferencia y teléfono de atención.
El Servicio SAGA de Asesoramiento y Gestión de Accidentes seguirá prestando la atención telefónica todos los días, las 24 horas, en el móvil 659 904 889.
Este horario tiene carácter provisional y se adaptará en función de las circunstancias que se vayan sucediendo.
Modelo de Certificado de Autónomos para desplazamiento
Modelo de Justificante para desplazamiento por asistencia a persona de riesgo
Realización de trámites por vía electrónica en la Agencia Tributaria
Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es