Atrás

Jornadas de Puertas Abiertas en el Local Comercial

Jornadas de Puertas Abiertas en el Local Comercial

Imagen decorativa

Los próximos días 27 y 28 de mayo (jueves y viernes, respectivamente), el local comercial propiedad del Colegio ubicado junto a su sede vivirá sendas jornadas de puertas abiertas entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde.

Este inmueble, situado en la calle Maestro Victoria número 3, esquina con la calle Misericordia, albergaba hasta principios de 2021 una sucursal de la Casa del Libro, pero actualmente se encuentra completamente disponible para el alquiler.

Inmored, la compañía encargada de intermediar el alquiler con los clientes interesados, ha diseñado dos jornadas de acceso libre a este espectacular local comercial, de casi mil metros cuadrados de superficie y ubicado en una zona estratégica en el centro de Madrid. El inmueble, distribuido en tres niveles, dispone de ascensor y se encuentra junto al propio Colegio, enfrente de una de las entradas de El Corte Inglés, al lado del futuro hotel de lujo de la cadena Marriott y es adyacente al histórico Monasterio de las Descalzas Reales.  

Repetimos: 27 y 28 de mayo, jueves y viernes, de 10 a 19 horas, recorrido libre e informativo para conocer todo sobre este local de ensueño, disponible para el alquiler.

Más información

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es