Noticia - Navegación Segura Mediante Certificado SSL

Noticia - Navegación Segura Mediante Certificado SSL

Todos los websites del Grupo Apaarejadores Madrid se han migrado a alojamientos seguros mediante la implantación del protocolo https:, que sustituye al http:.

Apostando por la seguridad en la web, algunas de las principales ventajas de usar https en nuestras web son:

  • Más privacidad e integridad de los datos de los usuarios
    Los certificados SSL incorporan una capa extra de cifrado a los datos que un cliente deja en nuestras web, para que ninguna otra persona los pueda leer.
     
  • Más confianza para los visitantes
    Las indicaciones de seguridad otorgadas por esta certificación están visibles por todos los usuarios. Aquí tienes un ejemplo. De este modo, se eliminan los miedos existentes en muchas ocasiones al utilizar datos bancarios u otro tipo de información confidencial por temor a que un tercero intercepte esos datos. ¡Estás a salvo!.
     
  • ​Mejora de la experiencia de usuario
    Google siente una especial predilección por las webs con certificado de seguridad SSL. Tal vez no sea determinante para mejorar nuestras posiciones en los rankings del buscador, pero sí para satisfacer la experiencia de navegación de los usuarios y potenciales clientes que saben que nuestras webs, no solo le ofrecen un servicio/producto de calidad, sino transacciones 100% seguras. Sin duda, el mejor aliado de la conversión web.
     
  • Más protección frente a ataques cibernéticos
    Con el protocolo HTTPS estás endureciendo el escudo protector de tu web, evitando que los spammers lean comunicaciones confidenciales.


Para el usuario no hay cambio alguno, ya que la pagina redireccionará automaticamente hacia su versión segura "https://".

Centro de Atención Integral - CAI

t: 91 701 45 00

@: cai@aparejadoresmadrid.es