Noticia - Jornadas ACP: Mejora y potencia tu marca personal

Noticia - Jornadas ACP: Mejora y potencia tu marca personal

Con el objetivo de presentar la Guía para la Certificación Profesional y orientar acerca de las etapas y la metodología para la obtención de esta certificación, los días 9 y 10 de septiembre en los Colegios de Barcelona y Madrid respectivamente, se celebrarán unas jornadas ACP.

Esta sesión de presentación pretende ayudar a los colegiados y convertirse en una palanca de desarrollo del talento y en un catalizador del éxito en la creación de su propia marca personal.

La certificación ACP es la forma de reconocer la capacidad y competencia de un profesional del sector de la edificación y la arquitectura, un sistema de certificación completo y riguroso que aporta confianza y lo convierte en un vehículo de competitividad y de reputación.

En un mercado laboral sujeto a cambios constantes, los profesionales deben ser capaces de adaptarse a un entorno nuevo caracterizado por continuos retos. Su formación, experiencia, dominio de idiomas, movilidad geográfica, red de contactos y marca personal son factores clave para afrontar el éxito profesional.

Diana Tallo, Gerente de la Agencia de Certificación Profesional, presentará la certificación de ACP y de la guía para el candidato; que recoge de manera clara y ordenada toda la información necesaria, así como los pasos y trámites que debemos seguir para superar con éxito el proceso de certificación.

Además, Loreto López, Directora de Certificación en la sede de Madrid, hablará de cómo obtener una certificación profesional; y por último, Javier Chaves, Director de Certificación en la sede de Barcelona, explicará el uso de la herramienta informática para la certificación a través de una sesión práctica.
 

Más Información:

  • f: 10 de septiembre a las 11h45
  • l: Auditorio Eduardo González Velayos (2ª Planta del Colegio)
  • p: Gratuita previa inscripción
  • @: formacion@aparejadoresmadrid.es
  • t: 91 701 45 00


Recuerda que se puede realizar la inscripción de manera directa a esta Jornada a través de los Trámites Digitales, accediendo desde el Portal del Colegiado.