Noticia - El Colegio amplía los servicios de Asesoría Jurídica

Noticia - El Colegio amplía los servicios de Asesoría Jurídica

Con el objetivo de dar mayor servicio a los colegiados y para ampliar la cobertura que prestan las asesorías jurídicas, tanto internas como externas, la Junta de Gobierno del Colegio ha aumentado las actuaciones y servicios que se ofrecen actualmente y ha revisado algunas de las tarifas.

La gran novedad es la reimplantación del servicio presencial de atención jurídica a los funcionarios y personal contratado por las administraciones públicas, que se prestarla los lunes de 10h00 a 12h00 en el despacho de la asesoría jurídica.

Además el Colegio ha creado un Servicio Jurídico Integral al que se puede acceder como particular o como empresa para obtener asesoramiento y resolver cualquier duda o cuestión sobre diversos temas como herencias, propiedad horizontal, servidumbres, reclamaciones de cantidad a proveedores y suministradores de servicios, cuestiones de consumo, recursos de multas administrativas, asuntos penales particulares, tráficos, juntas de accionistas, actas o recursos administrativos.
Este servicio se pretsará a través del despacho profesional Columba Ius, que ofrece sus servicios habitualmente desde hace años como asesoría jurídica externa colegial.

El uso de estos servicios en fase prejudicial no tiene coste alguno para la mayoría de coolegiados ejercientes en asuntos relacionados con sus intervenciones visadas. En el caso de las actuaciones judiciales, las tarifas se han ajustado y se ofrecen precios muy competitivos basados en los del mercado.

Guía de Servicios y costes de la Asesoría Jurídica

 

Más Información: