Noticia - ¿Aún no conoces el visado digital?

Noticia - ¿Aún no conoces el visado digital?

El 60% de los colegiados ya visan de manera telemática ya que el visado digital se encuentra operativo en la Institución desde hace varios años. Este sistema permite ahorrar tiempos en desplazamientos y un 10% respecto de los gastos de gestión.

El visado digital convivirá con presencial hasta el 31 de julio de 2015. A partir del 1 de agosto, todos los nuevos visados o registros que se realicen, deberán adaptarse a este trámite digital. Hasta entonces, el SAC seguirá tramitando  el visado presencial con el servicio digital y ayudando a los colegiados en esta tarea.

Además, el Colegio ha creado un área de trabajo (Work Center) con el fin de facilitar a los colegiados la realización e impresión de cualquier visado o registro, siempre contando con la atención y asesoramiento de los empleados y asesores técnicos del colegio.

El Work Center se ubica en la Planta Sótano del Colegio y tendrá un horario de lunes a jueves de 8h30 a 16h00, y el viernes de 8h30 a 14h00. Desde junio a septiembre mantendrá el horario de 8h30 a 14h00.

 

Más Información: