Noticia - Work Center, el nuevo servicio al colegiado

Noticia - Work Center, el nuevo servicio al colegiado

Con el objetivo de proporcionar a los colegiados nuevos y mejores servicios que les ayuden en su día a día, el Colegio ha creado un área de trabajo (Work Center) con seis puestos, equipados con el software necesario para el desarrollo de los requisitos colegiales y profesionales, así como un centro de reprografía y digitalización de documentos.

El 15 de marzo de 2015 comenzó la implantación del definitivo sistema de tramitación Digital de los visados y registros en el Colegio. La sede colegial crea este nuevo servicio con el fin de facilitar a los colegiados la realización e impresión de cualquier visado o registro, siempre contando con la atención y asesoramiento de los empleados y asesores técnicos del colegio.

Las tarifas de este servicio de Work Center han sido establecidas de acuerdo a los precios de mercado e intentando ofrecer un servicio lo más competitivo posible.

El Work Center se ubica en la Planta Sótano del Colegio y tendrá un horario de lunes a jueves de 8h30 a 16h00, y el viernes de 8h30 a 14h00. Desde junio a septiembre mantendrá el horario de 8h30 a 14h00.

Las tarifas de Gestión Documental, de consulta y copia de documentación para colegiados y particulares, han sido establecidas de acuerdo a las tasas correspondientes al servicio que el Colegio tiene externalizado y que ofrece ADEA (Centro de outsourcing de la documentación, gestión y custodia de archivos).
 

 

Más Información: