Noticia - Plan de Ayudas para Colegiados 2015

Noticia - Plan de Ayudas para Colegiados 2015

La junta de Gobierno del Colegio, consciente de la grave situación económica del sector y ante la gran acogida recibida por los compañeros que se encuentran en una situación difícil, ha procedido a renovar y complementar las ayudas colegiales en el 2015, hasta el próximo día 28 de septiembre.

Estas iniciativas van dirigidas a los colegiados que se encuentren en situación de desempleo por cuenta ajena y a los que ejercen la profesión libre con unos ingresos inferiores a 15.000 €/año o 30.000 €/año para las sociedades profesionales.

Entre las medidas destinadas a los colegiados en situación de desempleo, destacan los aplazamientos sin intereses de las primas fijas, de los seguros, la subvención a cursos del Plan de Formación e inscripción gratuita a seminarios y jornadas específicas para abordar la situación profesional actual, así como descuentos en publicaciones del fondo editorial de Colegio.

Los colegiados que decidan acogerse al Plan de Ayudas deberán presentar las solicitudes antes del 28 de septiembre de 2015.

 

Folleto Informativo

Solicitud de Inscripción en el Plan de Ayudas

 

 

Más Información: