Horario Navideño
Horario Navideño
Con motivo de las fiestas navideñas, del 2 de diciembre al 3 de enero, el horario de atención presencial y telefónica del Colegio será de 8h30 a 14h00, excepto Caja, Control y Visados de 8h30 a 13h00.
Se cerrará la sede colegial el martes 24 de diciembre y del lunes 30 de diciembre al viernes 3 de enero, reanudándose la actividad corporativa el martes 7.
Los Servicios de STT (Sociedad Técnica de Tramitación) y ACP (Agencia de Certificación Profesional), ubicados en el edificio, permanecerán abiertos al público de 8h00 a 15h00 y de 8h30 a 14h00 respectivamente. El horario de STA (Correduría de Seguros) será de 8h00 a 16h15 del 10 al 12 de diciembre, de 8h00 a 14h00 el viernes 13 y de 8h00 a 15h00 del 16 al 27 de diciembre. La FEE (Fundación Escuela de la Edificación) cerrará del 23 de diciembre al 3 de enero.
El Servicio SAGA de accidentes en obra permanecerá activo de forma ininterrumpida en el teléfono 659 904 889.
Con motivo del cierre contable del ejercicio 2019, el Portal de Trámites Digitales estará fuera de servicio desde las 13h00 del 27 de diciembre hasta el 1 de enero de 2020.
Los expedientes digitales presentados desde el 1 de enero se tramitarán a partir del 7 de enero con estricto orden de llegada, así como las minutas que se presenten para su gestión en el Colegio, que serán tramitadas a partir de ese mismo día y no serán efectivas hasta el 9 de enero de 2020.
Medidas especiales de tráfico en el Centro de Madrid durante las Navidades
Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: cai@aparejadoresmadrid.es