Atrás

Ganadores del Concurso de Relatos Cortos

Ganadores del Concurso de Relatos Cortos

Imagen decorativa

El confinamiento ha sido una importante fuente de inspiración a tenor de los escritos que se han presentado a la primera edición del Concurso de Relatos Cortos organizado por el Colegio aprovechando esta circunstancia. Y ya tenemos ganadores. No te vamos a desvelar el argumento de cada relato, porque te recomendamos su lectura. Son cortos, atractivos y muy reveladores...

El primer premio se lo ha adjudicado María Eugenia de Gregorio Martín, colegiada número 13.190, que presentó su relato, denominado Subrayado, bajo el seudónimo de "Ascuas". El primer puesto supone para María Eugenia una tarjeta regalo de Amazon de 200 euros.

El segundo premio es para José Félix de Gustín, colegiado número 7.563, por el relato Amores confinados, presentado bajo el seudónimo de "Blasillo". Sus habilidades literarias le hacen acreedor de una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100 euros.

Hay, además, una mención especial del jurado para Felipe Aparicio Jabalquinto, colegiado número 10.338, por su trabajo Mal momento para volver, escrito bajo el seudónimo de "Rozanski".

El jurado que valoró todos los originales enviados al Colegio estuvo compuesto por cinco vocales de la Junta de Gobierno, así como por su director gerente. Los encargados de la deliberación fueron Marta Barona Pastor, Paloma Díaz Zalabardo, Rafael Fernández Martín, Luis Gil-Delgado García, José Francisco Gómez Regueira y Natalia González Pericot.

Área de Cultura, Ocio y Deportes

@: cultura@aparejadoresmadrid.es