Atrás

Fallecimiento de Mariano Torres Gómez

Fallecimiento de Mariano Torres Gómez

Imagen de Mariano Torres

Lamentamos comunicar el fallecimiento, a los 75 años de edad, de nuestro compañero Mariano Torres Gómez, Colegiado de Honor por acuerdo unánime de la Asamblea y estrechamente vinculado a distintas áreas de nuestro Colegio a lo largo del tiempo.

Mariano Torres, nacido el 17 de octubre de 1945, comenzó a colaborar con el Colegio en fechas muy tempranas. Ingresó en nuestro departamento de contabilidad en octubre de 1967, en lo que fue el inicio de una colaboración larga y muy fructífera con nuestra institución. Tiempo después Mariano desempeñaría puestos de responsabilidad como la jefatura de visados, cargo que ejerció hasta el año 2001. Desde entonces y hasta 2008, fecha de su jubilación, actuó como jefe del Servicio de Atención al Colegiado (SAC).

La suya ha sido una trayectoria ejemplar de más de 50 años al servicio de los colegiados y en defensa de nuestra profesión. Mariano Torres deja muchos y buenos recuerdos en esta casa, y por ello el Colegio desea unirse al dolor de todos sus familiares y amigos en un trance tan difícil.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es