Atrás

Empresas Más Amigas que Nunca

Empresas Más Amigas que Nunca

Batería de Empresas Amigas

Ya entrados en la segunda mitad del año, queremos agradecer de corazón el apoyo y la fidelidad que todas nuestras Empresas Amigas han mantenido con el Colegio. En unos meses extraordinariamente duros, estas compañías han demostrado por qué integran la élite de la edificación en sus respectivos sectores, apostando en todo momento por la formación e información de nuestros colegiados.

Son empresas que forman parte de la familia colegial y que, como tal, aparecen en nuestra web, clasificadas según su especialidad. En la sección dedicada a cada una podemos leer artículos de interés, disfrutar de promociones, conocer novedades y estar al día en todo tipo de soluciones constructivas. Los colegiados pueden estar seguros de encontrar en cada Empresa Amiga profesionales dispuestos a la ayuda y al asesoramiento permanente.

Las conferencias vía streaming se han convertido en este tiempo en una alternativa eficaz en ausencia de eventos presenciales, que pronto esperamos recuperar bajo exhaustivas medidas de seguridad. Sin duda, volveremos a disfrutar de nuevo de las Jornadas y de Rondas Técnicas. Tiempo al tiempo.

En forma presencial o virtual, la difusión de conocimientos por parte de nuestras Empresas Amigas hacia los colegiados es uno de los pilares de la formación.

Muchas gracias, por tanto, a todas las Empresas Amigas por continuar estando de nuestro lado.

Departamento Comercial
t: 91 701 45 00
@: comercial@aparejadoresmadrid.es