Atrás

Suprimidos los Pagos en Efectivo en la Sede Colegial

Suprimidos los Pagos en Efectivo en la Sede Colegial

Imagen decorativa

La mayor parte de nuestros colegiados ya efectúa desde hace tiempo sus pagos en nuestra sede mediante procedimientos electrónicos, vía tarjeta bancaria. Esta pauta se ha acentuado todavía más a lo largo del último año como consecuencia de las necesarias medidas sanitarias para combatir la pandemia.

El Colegio, tras tomar en consideración estas circunstancias, y en beneficio de una operativa más segura, rápida y eficiente, adoptó la decisión de suprimir los pagos en efectivo en nuestra sede el pasado 5 de Abril, admitiendo solamente en sus transacciones el pago con tarjeta, aunque en casos excepcionales también admitirá talones. En el caso de los trámites digitales, el procedimiento de pago será mediante el cargo en cuenta o transferencia bancaria.

Estamos convencidos de que esta decisión, que ya es una realidad en la mayoría de las operaciones, redundará en una mayor comodidad y confianza para los colegiados y optimizará el tiempo y el funcionamiento de nuestros servicios con procedimientos adaptados a las nuevas circunstancias.

Centro de Atención Integral - CAI
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es