Atrás

Nueva Aplicación y Web Colegial

Nueva Aplicación y Web Colegial

DestacadosImagen

¡El Colegio a la vanguardia de la innovación! Estrenamos la App del Colegio (recomendada para el colectivo de Aparejadores) y remodelamos la Página Web.

En el Colegio estamos de estreno, de celebración y tenemos el placer de anunciaros nuestras últimas novedades para ponernos a la vanguardia en nuestro sector. Por un lado lanzamos una nueva Web: más moderna, más intuitiva y funcional, con más recursos que nunca, con información relevante sobre nuestra profesión y el sector, y continuamente actualizada. Esta es una fase inicial, por cuanto estamos trabajando en una remodelación total acerca del Trámite Digital, para poder realizar de manera más sencilla e intuitiva trámites como el Visado Digital o incluso la propia colegiación y reingreso.

Acceder a la información del Colegio sobre actividades, cursos, asesoramiento, ect., resultará mucho más sencillo a partir de ahora, tanto para los Colegiados como para los ciudadanos.

Pero no sólo eso, ¡ya puedes descargar la App del Colegio! Preparada para que cualquier profesional de la construcción disponga de herramientas útiles y de información y documentación relevante sobre el sector en cualquier momento y en cualquier sitio, todo a través del móvil.  #APParejadores será la nueva puerta de acceso de contacto con el Colegio en el que encontrarás todas las ofertas en formación, la bolsa de trabajo, y toda la información importante sobre los servicios y empresas del Colegio. Todo ello con gran inmediatez gracias a las notificaciones, que nos permitirán comunicar de manera instantánea las informaciones más relevantes del Colegio.

Nuestra aplicación disfrutará de actualizaciones y mejoras permanentes que permitirán dentro de poco realizar cálculos mediante interesantes herramientas e incluso acceder directamente a la Tramitación Digital.

Ya lo sabes, a partir de ahora, el Colegio en tu bolsillo, en cualquier momento y en cualquier sitio.

Consulta la Guía de Acceso a APParejadores para Colegiados

 

  

 

 

 

 

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: cai@aparejadoresmadrid.es