Atrás

El 2 de Septiembre se Abonará la Cuota del Tercer Trimestre

El 2 de Septiembre se Abonará la Cuota del Tercer Trimestre

Imagen de calculadora y dinero

Como ya sabrás, el Colegio estableció un calendario en el cobro de las cuotas colegiales para diferir los pagos como consecuencia del Estado de Alarma y de su inevitable impacto económico en nuestros bolsillos.

De acuerdo con las directrices de la Junta de Gobierno, ya en la primera semana del mes de julio procedimos al cargo de las cuotas del segundo trimestre de 2020 (abril, mayo y junio), y en unos días, el próximo 2 de septiembre, se hará lo propio con las cuotas correspondientes al tercer trimestre (julio, agosto y septiembre).

El objetivo de esta medida ha sido en todo momento no generar una acumulación indeseable de varios importes en un mismo periodo, separando dos meses los cargos para el abono de las cuotas.

De acuerdo con este calendario, las cuotas correspondientes al cuarto y último trimestre del año se girarán para su abono en la primera semana de noviembre.

Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros colegiados su comprensión, esperando haber acertado con la implementación de estas medidas. 

Centro de Atención Integral (CAI)
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es