Atrás

Convenio con CERMI-Madrid en defensa de la accesibilidad

Convenio con CERMI-Madrid en defensa de la accesibilidad

Imagen decorativa

Nuestro Colegio acaba de llegar a otro importante acuerdo de colaboración para promover iniciativas y acciones en defensa de la accesibilidad universal. En este caso, el convenio se ha firmado con el Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI-Madrid). El nuevo marco de colaboración se suma a otros recientemente alcanzados en la misma línea con diversas organizaciones sectoriales, como ASEPAU, o con instituciones educativas como CSEU-La Salle.

Gracias a este nuevo convenio, de dos años de duración y prorrogable en el tiempo, el Colegio y CERMI-Madrid se comprometen a colaborar para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad y sus familias y a facilitar el ejercicio de los derechos de este colectivo con arreglo a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Las líneas de actuación conjuntas incluyen la colaboración por parte de CERMI-Madrid en las tareas de difusión, sensibilización y formación llevadas a cabo por el Colegio sobre accesibilidad universal. Del mismo modo, nuestra institución se compromete a difundir entre todos sus colegiados lo dispuesto en la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Como es habitual, una comisión mixta de seguimiento definirá la línea de actuaciones concretas a seguir y el plazo para desarrollarlas.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es