Atrás

Ayudas para la Intervención en Edificios de Madrid

Ayudas para la Intervención en Edificios de Madrid

Se han publicado distintas ayudas para las obras en edificios en el ámbito territorial de Madrid, por parte del Ayuntamiento y de la Comunidad.

  • Comunidad de Madrid

Orden de 25 de junio de 2020, de la Consejería de Vivienda y Administración Local, por la que se convocan subvenciones para el año 2020 al fomento de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad y fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas.

Beneficiarios: Comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios, los propietarios de viviendas unifamiliares y de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva, así como de sus viviendas.

Bases reguladoras: Según lo establecido en la Orden de 20 de marzo de 2019, de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

Plazo de presentación: Del 30 de junio al 30 de agosto.

  • Ayuntamiento de Madrid

Publicada la Resolución de 17 de junio de 2020 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano con la Convocatoria pública de subvenciones 2020 con destino a actuaciones de adaptación de las viviendas para personas con movilidad reducida o discapacidad sensorial en la ciudad de Madrid.

Beneficiarios: Grado de discapacidad igual o superior al 33% con movilidad reducida o discapacidad audiovisual igual o superior al 65%.

Bases reguladoras: En la misma resolución se establecen los requisitos.

Plazo de presentación: Del 29 de junio al 29 de agosto.

Asesoría Tecnológica

@: asesorias@aparejadoresmadrid.es