Publicador de contenidos

Atrás Asamblea General de MUSAAT - Delegación de Voto

Asamblea General de MUSAAT - Delegación de Voto

Imagen decorativa

El próximo 29 de junio se celebra la Asamblea General de Mutualistas, en la que, entre otros puntos del Orden del Día, se procederá a la elección, para la renovación por un período de 4 años, de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Vocal 3 y Vocal de Asuntos Económicos y Financieros de su Consejo de Administración.

Por ello, rogamos que (salvo asistencia personal a la Asamblea), delegues el voto en este Colegio, con el fin de quepodamos consolidar una trayectoria que ha sido muy beneficiosa para nuestros colegiados mutualistas.

Existen distintos procedimientos para delegar el voto al Colegio, pero el más sencillo y ágil es a través de la firma o certificado digital. Si dispones del mismo, basta con que nos envíes un correo electrónico, adjuntando el PDF de la delegación de voto, completada con tus datos, nº de DNI y fecha y firmado digitalmente, a secretariadireccion@aparejadoresmadrid.es (en este caso no es necesaria fotocopia del DNI).

El campo de ramo de aseguramiento se ha rellenado por defecto con las siglas RC (responsabilidad civil), si tuvieses otro tipo de producto, puedes modificarlo.

Si careces de firma electrónica, para que la delegación sea válida es necesario que nos envíes en el sobre retorno (que recibirás por correo postal) el documento de delegación con la firma original (no son válidas copias o escaneos) y que vaya acompañada de una copia o fotografía del DNI.

Si no dispones de firma electrónica, ni de una fotocopia del DNI, puedes enviarnos la delegación con tu firma original por correo ordinario en el sobre respuesta y la fotografía del DNI, ‐obtenida desde tu propio móvil‐, por separado, mediante correo electrónico a secretariadireccion@aparejadoresmadrid.es o WhatsApp al número 677636801.

Por último, también puedes presentar la delegación presencialmente en el Colegio, donde los servicios colegiales te ayudarán con la cumplimentación y la fotocopia del DNI.

La delegación de voto deberá ser recibida en el Colegio antes del próximo día 16 de junio. En el caso de las remitidas por correo postal, deberán entrar en correos antes del 12 de junio.

Delegación de Voto