Atrás

El Colegio y la Escuela de la Edificación Protagonistas en la Formación de la Semana de la Arquitectura

El Colegio y la Escuela de la Edificación Protagonistas en la Formación de la Semana de la Arquitectura

Logo Semana de la Arquitectura

El Colegio y la Fundación Escuela de la Edificación tendrán un papel protagonista en la XVI Semana de la Arquitectura 2019 del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid que organiza junto con la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y que se celebrará del 30 de septiembre al 7 de octubre. 

Durante la segunda jornada del evento, asistirán al acto como directores de los Másteres de ‘Asset, Property & Real Estate Management’ y el de ‘Gestión de activos inmobiliarios y servicios Facility Management. BIM’. Ambos másteres se impartirán como títulos propios de la Universidad Francisco de Vitoria y cuentan con un ratio de colocación en el mercado laboral de casi el 100% entre los más de 250 alumnos que han pasado por sus aulas.

Los representantes de Aparejadores Madrid y la Fundación Escuela de la Edificación se encargarán de presentar sendos programas académicos en una clase magistral acerca de la formación y en la que se pondrá el valor la necesidad y la importancia de la profesionalización del sector. El objetivo de estos másteres se centra en el desarrollo e impartición de contenidos formativos relacionados con el sector de la edificación y la construcción con el fin de promover la constante mejora de la calidad de las prestaciones profesionales y la realización de cuantas actividades de interés formativo, cultural o social sean acordes con dicha mejora.

Entre algunas de las muchas actividades previstas, abiertas a todos los vecinos, también destacan los debates, las exposiciones o los itinerarios de arquitectura y urbanismo. Una de las novedades de esta edición es el nuevo ciclo de Diálogos Repensar Madrid que incluye temas como Urbanismo, Vivienda o Medio Ambiente. 

www.semanaarquitecturamadrid.com
Del 30 de septiembre al 7 de octubre de 2019