Atrás

KNAUF AMF SISTEMAS DE TECHOS S.L.

Knauf AMF: Competencia y conocimientos expertos en soluciones completas de Sistemas de Techos un único proveedor gracias a nuestras sólidas marcas de productos.

 

Las marcas fuertes se distinguen de las demás porque se mantienen fieles a su lema, porque existe una razón para su existencia y porque cumplen claramente sus promesas ante los clientes. La empresa internacional de techos acústicos Knauf AMF cumple todos estos criterios con las marcas de sus productos y se ha mantenido fiel a sí misma, especialmente durante los últimos años de rápida transformación – centrándose en los techos modulares y en la clara demanda de "mejores prácticas" en la innovación, la creatividad, el diseño, la funcionalidad y la calidad.

 

La siguiente fase del desarrollo de la empresa, marcando tendencias como siempre, se produce al dar el paso de convertirse en un proveedor de productos y soluciones de sistemas completos con las marcas de productos AMF THERMATEX®, HERADESIGN®, AMF TOPIQ®, AMF MONDENA®, AMF VENTATEC® y DONN®.

 

Actualmente Knauf AMF es una identidad de marca corporativa para la competencia y conocimientos expertos en soluciones de sistemas completos para techos modulares [… más] con marcas y gamas de productos de alto rendimiento.

 

Artículos Knauf AMF.

 

Direcciónycontacto

  • Teléfono : 91 541 34 20

  • C/ Gran Vía 43

    28103, Madrid

    Madrid

    España