Acuerdo Marco del Colegio con empresas informáticas

Acuerdo Marco del Colegio con empresas informáticas

Con el fin de promover la constante mejora de la calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados, a través de la formación y el perfeccionamiento de los mismos, y de fomentar y organizar actividades y servicios comunes de interés, de carácter profesional, formativo, el Colegio ha establecido un acuerdo Marco con diversas empresas de carácter informático.

Dichas empresas suministradoras, tanto de material como de programas informáticos, se comprometen a hacer descuentos significativos sobre el precio de sus tarifas en vigor, en la adquisición de los productos incluidos en el convenio, durante todo el periodo de vigencia del mismo. El porcentaje de descuento podrá ser variable en función del número de licencias solicitadas al amparo del convenio y del sistema de distribución.

Las sucesivas versiones o actualizaciones de los programas, publicadas durante los tres años siguientes, a partir de la adquisición individual de los programas, serán ofrecidas en similares condiciones económicas a las de las primeras licencias, salvo que éstas incluyan el derecho a la actualización gratuita.

Todos los productos ofrecidos poseen la utilidad y calidad que demanda una profesión tan exigente y que está inmersa en una permanente evolución tecnológica; por ello, si se producen actualizaciones de los programas en el periodo de vigencia del convenio, las empresas suministradoras cederán una licencia en idénticas condiciones que la anterior.

Listado de empresas suministradoras de productos informáticos profesionales que han establecido un Acuerdo Marco con el Colegio.