Aparejadores de Madrid
Diseño Web Alojaweb.es

Diseño Web Alojaweb.es

Alojaweb.es realiza el diseño de su nueva página web que incluye gratis el alojamiento web (hosting) de manera indefinida. De este modo, podrá ahorrar dinero cada año al tener sólo como coste fijo el pago del dominio y las cuentas de correos electrónico que tenga contratadas con el registrador de dominios que usted elija.

Características de la web: Es responsive, adaptada a cualquier dispositivo móvil. Con un diseño visual, moderno y dirigido a una mejor experiencia de usuario. Definición conjunta y redacción de contenidos, enfocados al público objetivo. Cuenta con editor de contenidos de fácil uso para la parte blog o noticias. Posibilidad de incorporar fotos a la web de banco de imágenes propio. Se pueden integrar vídeos en la página web. Web con certificado de seguridad SSL (https). Soporte técnico incluido durante el primer año. Hosting gratuito valorado en torno a 100 euros al año. El tiempo de realización de la página web es de 2 a 3 semanas.

Precio del diseño web: Tiene un coste total de 300 euros + IVA (no se incluye el dominio ni las cuentas de e-mail que contrate aparte) con posibilidad de fraccionamiento de pago, entre 4 opciones a elegir: /A) 25 euros + IVA al mes, con 12 pagos en un año. /B-): 75 euros + IVA cada tres meses, con 4 pagos en un año. /C-): 150 euros + IVA, en 2 pagos. /D-): 300 euros + IVA, en un único pago.

Los Colegiados tienen un descuento del 15% sobre estos precios.

 

Más Información: