> SegurosSTA
seguros Sta

Seguros Sta

El Colegio pone en marcha la sociedad STA, Soluciones Técnicos Aparejadores Correduría de Seguros S.L, que ejercerá las labores de corretaje y mediación de seguros profesionales y generales.

La nueva Correduría, certificada y participada íntegramente por el Colegio, obtuvo el pasado 18 de marzo de 2011 la acreditación de la dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, teniendo como objetivo cubrir las necesidades de aseguramiento del colectivo prestando un servicio eficaz de asesoramiento profesional individualizado a todos los colegiados en la contratación y formalización inicial de cada seguro, orientación en caso de siniestro así como en la posterior asistencia.

Así mismo el servicio de STA pretende prestarse a todos los profesionales y empresas del sector (Seguro de Responsabilidad Civil Decenal, Todo Riesgo Construcción, etc.).

El estudio y el análisis en profundidad del sector asegurador propiciarán la suscripción de acuerdos con las principales compañías y grupos aseguradores ofreciendo nuevas soluciones, estudios personalizados e integrales y todos los productos de seguros especializados existentes en el mercado con toda la información necesaria sobre las condiciones del contrato que conviene suscribir, el ofrecimiento de las coberturas que más convengan de acuerdo con los criterios profesionales, garantizando la eficacia de los servicios de cada póliza.

El objetivo de STA es posicionarse como empresa referente de la mediación y corretaje en el sector de la construcción. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados y formados, con una dilatada experiencia en el sector.

En consecuencia, todas las gestiones relativas al aseguramiento (MUSAAT, PREMAAT, CASER, DUAL, Zurich, Allianz, Genmerali y otros seguros), hasta la fecha tramitadas por el Departamento de Seguros del Colegio, serán llevadas a cabo por STA y a través de su página web www.staseguros.com

ContactoSTA Correduría de Seguros
t. 91 701 45 00 
e. seguros@staseguros.es
Enlaces

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
05-05-2017 [Revista de prensa]
Abril 2017
PDF
31-03-2017 [Revista de prensa]
Marzo 2017
PDF
01-03-2017 [Revista de prensa]
Febrero 2017
PDF
Regístrate