Jornada de Empresa: Patología de Humedades en la Construcción
Jornada de Empresa: Patología de Humedades en la Construcción

Inscripción abierta para la jornada de empresa del jueves 28 de Junio que abordará el tema: "Patología de Humedades en la Construcción", presentada por Murprotec.

 

Las humedades estructurales provocan patologías en los edificios que pueden llegar a tener consecuencias irreversibles para los cimientos y la estructura de los mismos. Esta jornada técnica analiza los distintos tipos de humedades, ahondando en las estructurales: condensación, capilaridad y filtraciones laterales. A lo largo de casi dos horas, el ponente hace un recorrido por los orígenes, las consecuencias y los distintos tratamientos y soluciones más eficaces para erradicarlas de forma definitiva.
 
La jornada será impartida por Ricardo Cañada, arquitecto especialista en patologías constructivas y rehabilitación integral de edificios y director de los cursos técnicos nacionales de Murprotec.

 

Más Información:


Recuerda que puede realizarse la inscripción de manera directa a esta Jornada de Empresa a través de los Trámites Digitales, accediendo desde el Portal del Colegiado.


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
02-07-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 297
PDF
21-06-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 296
PDF
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
Regístrate