> Agenda > Jornada: Responsabilidad de las Comunidades como Promotores en la Ejecución
Jornada: Responsabilidad de las Comunidades como Promotores en la Ejecución
Jornada: Responsabilidad de las Comunidades como Promotores en la Ejecución

El 24 de abril se celebrará una jornada que planteará las responsabilidades y obligaciones que tiene una comunidad de propietarios que vaya a realizar una obra en su inmueble.

La jornada, responsabilidad de las comunidades de propietarios como promotores en la ejecución de obras, tiene como objetivo conocer cuáles son las responsabilidades y obligaciones que tiene una comunidad de propietarios que vaya a realizar una obra en su inmueble, y los aspectos relacionados con la gestión de la prevención de los riesgos laborales en estas comunidades.

La apertura y presentación del evento será dirigida por el presidente del Colegio, Jesús Paños Arroyo, seguido de ponencias sobre obligaciones en materia de PRL, responsabilidades de los administradores de fincas, rehabilitaciones de comunidades de propietarios y prevención en obras menores. Finalmente, Ángel Jurado Segovia, gerente del IRSST y director general de Trabajo de la CM, será el encargado de poner el punto y final a la jornada.

El evento irá dirigido tanto a comunidades de propietarios y administradores de fincas, como a coordinadores de Seguridad y Salud y técnicos y delegados de prevención.

Para participar envíar una solicitud a catalogo@madrid.org.

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
31-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 295
PDF
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
Regístrate