Jornada de Empresa: Nuevas Formas de Invertir
Jornada de Empresa: Nuevas Formas de Invertir

Inscripción abierta para la jornada de empresa del jueves 28 de Noviembre que abordará el tema: "Finanzas personales - nuevas formas de invertir", presentada por Finanbest.

 

 

La crisis financiera, las nuevas tecnologías, el impacto de las redes sociales, el impacto de los bancos centrales o la caída de las pensiones, han creado un nuevo entorno económico de noticias inmediatas, falsos rumores, mercados volátiles, incertidumbre que hace más complicado para el ahorrador medio tomar sus decisiones, fundamentales para su bienestar futuro.
 
Sin embargo, las nuevas tecnologías también ofrecen nuevas alternativas de ahorro e inversiones a sus clientes. Gracias a ellas se han creado nuevos conceptos de negocio que han revolucionado el mercado financiero a nivel mundial y que ha entrado pisando fuerte en nuestro país, y ya tenemos a nuestro alcance para simplificar y mejorar las finanzas personales.
 
En esta conferencia, trataremos de entender mejor este nuevo entorno y la mejor manera de afrontarlo para nuestros ahorros.

 

Más Información:

  • f: 28 de noviembre de 2017 de 18h30 a 20h30
  • l: Auditorio Eduardo González Velayos (2ª Planta de la Sede Colegial)
  • p: Gratuita previa inscripción
  • i: Programa
  • @: formacion@aparejadoresmadrid.es


Recuerda que puede realizarse la inscripción de manera directa a esta Jornada de Empresa a través de los Trámites Digitales, accediendo desde el Portal del Colegiado.


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate