Jornada: El Profesional de la Edificación en el Siglo XXI
Jornada: El Profesional de la Edificación en el Siglo XXI

Desde el año 2014, en el Colegio hemos estado desarrollando un proceso de renovación de los cursos, tanto en su contenido, como en la oferta de nuevos programas.

 

A la vez, comenzamos a divulgar estos cursos a través de los nuevos canales de comunicación interna, y adaptamos la oferta para que permitiera el acceso a la formación no sólo a los aparejadores y arquitectos técnicos, sino también a los profesionales con actividad en el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operación). Pero nos quedaba llegar un paso más allá y conseguir conectar a estos profesionales de diferentes disciplinas con el entorno empresarial.

Una vez iniciado este proceso de renovación, adaptación y ampliación de nuestros cursos y másteres, sólo faltaba comunicárselo a las empresas del sector, informarse sobre las necesidades formativas de sus organizaciones y realizar convenios estratégicos en los que se puedan definir oportunidades profesionales. Para concluir todo este gran proceso y poner en común a colegiados, otros profesionales, compañías y administración pública; el Colegio organiza el evento: “El Profesional de la Edificación del Siglo XXI”.

Mediante este evento, que tendrá lugar el próximo día 29 de junio se dará a conocer el Plan de Formación 2016-2017 y se generarán sinergias de puesta valor entre el Colegio, las empresas y los profesionales. Desde el Colegio, conocedores de las fases del proceso edificatorio en todo su ciclo de vida, pretendemos con esta jornada dar una visión de la evolución de la praxis profesional y cuáles serán las capacidades a las que deberán dar respuesta los profesionales del sector en el siglo XXI, a través de un debate participado por profesionales de referencia en el ámbito del sector inmobiliario, de la metodología BIM, de la gestión de proyectos, y del facility management.

Además, se podrá participar en un networking con el fin de incrementar la red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio mientras se disfruta del catering que se ofrecerá en la Terraza del Colegio.

Programa de la Jornada

 

Más Información e Inscripciones:

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
02-07-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 297
PDF
21-06-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 296
PDF
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
Regístrate