> Agenda > Presentación del Año BIM: Una nueva filosofía de trabajo
Presentación del Año BIM: Una nueva filosofía de trabajo
Presentación del Año BIM: Una nueva filosofía de trabajo

Durante el año 2015 el Colegio celebra el año BIM. La presentación tendrá lugar el miércoles 4 de marzo y contará con una mesa redonda que bajo el título Metodología BIM. El cambio de paradigma en la gestión del proceso constructivo reunirá a ponentes de prestigio en el sector y ofrecerá la oportunidad  a los asistentes de intervenir en un debate abierto junto a estos expertos.

El Colegio quiere mostrar su compromiso con la difusión de temas de actualidad y por ello organiza diversas Jornadas Técnicas que pretenden convertirse en foros de encuentro, donde los profesionales y organizaciones pueden plantear, exponer e intercambiar conocimientos, ideas y experiencias de los diferentes sectores implicados, sobre temas claves para el presente y futuro de la edificación.

En este marco se realiza el miércoles 4 de marzo esta jornada que contará con ponentes de prestigio en el sector que tratarán diferentes aspectos de este nuevo modelo y las ventajas que ofrece al sector. Al final se realizará un coloquio en el que los asistentes podrán intervenir en un debate abierto junto a estos expertos.

El miércoles D. Jesús Paños presentará esta jornada en la que participarán D. Oscar Liébana, Director del Departamento de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid; D. José Ignacio Montes, Director de Proyectos de AVATAR BIM; D. Vicente González Pachón, Director del Área de Edificación del Grupo TYPSA; y D. Miguel Pinto, Director de Innovación en Vía Célere.

Tras la presentación oficial se llevará a cabo un ciclo de jornadas formativas y mesas redondas que abarcarán todos los procesos de gestión del modelo BIM –herramientas, estructuras, instalaciones, mediciones o casos de éxito, etc.

Además, el Colegio ofrecerá cursos de formación específicos para varios niveles entre los que destacan el curso de iniciación, el curso de experto BIM manager y el Técnico BIM.

La asistencia al acto es gratuita y para participar sólo es necesario ponerse en contacto con el Colegio a través de formacion@aparejadoresmadrid.es.

 

Más Información:

 


Las Empresas interesadas en colaborar con el "Año BIM" pueden dirigirse a comercial@aparejadoresmadrid.es

 


 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
01-03-2017 [Revista de prensa]
Febrero 2017
PDF
16-02-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 291
PDF
02-02-2017 [Revista de prensa]
Enero 2017
PDF
Regístrate