Emprende de la Mano del Colegio y SECOT
Emprende de la Mano del Colegio y SECOT

Emprender un negocio propio es una opción cada vez más tenida en cuenta por los profesionales. Bien para acometer un cambio profesional, bien para tener un complemento al trabajo actual, es importante que lo hagas asesorado y acompañado por los que saben. El Gabinete de Orientación Profesional del Colegio y SECOT (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial) organizan desde hace años un Taller de Emprendimiento, para acompañarte hacia el éxito en tu negocio.

 

Este Taller pretende ser el punto de partida para los colegiados que quieran iniciarse en los conocimientos teórico/prácticos que su actividad como emprendedores les demandará. Desde la concepción inicial hasta la implantación y gestión posterior de cualquier proyecto empresarial que esté relacionado con la profesión o en cualquier otro ámbito de la actividad económica y tutelado por expertos con una dilatada experiencia en este tipo de iniciativas.

Se han programado 5 sesiones gratuitas de aforo limitado (18 personas) sobre los aspectos más significativos que debe afrontar quien se plantea la aventura de crear una empresa. En estas jornadas se aportarán las bases del ejercicio del emprendedor desde dos puntos de vista: el marketing y el jurídico financiero. A lo largo del Taller se ofrecerán charlas sobre cómo realizar un plan de empresa, cómo realizar un estudio de mercado o las herramientas y la estructura de un buen plan de marketing. Además, en la parte fiscal se abordará el tema de la estructura y los aspectos jurídicos de la empresa o cómo estudiar la viabilidad económica de un negocio a través del plan financiero.

 

Más Información:

  • f: Del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, de 10h00 a 14h00
  • l: Aulas 3ª Planta de la Sede Colegial
  • p: 450€ - Gratuito Colegiados y Precolegiados, previa inscripción
  • i: Máximo 18 plazas
  • @: formacion@aparejadoresmadrid.es

Recuerda que puede realizarse la inscripción de manera directa a estos Talleres a través de los Trámites Digitales, accediendo desde el Portal del Colegiado.


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
02-07-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 297
PDF
21-06-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 296
PDF
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
Regístrate