> Empresas y particulares > Colaboraciones > Ficha > Actividades Culturales
Actividades Culturales

Actividades Culturales

El emblemático y exitoso Concierto de Navidad, el Festival Infantil o el Día del Aparejador son eventos muy propicios para potenciar la imagen de marca.

Concierto de Navidad

El evento más emblemático y emotivo para los colegiados se lleva a cabo todos los años, por fechas navideñas, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid (Sala Sinfónica), en donde se celebra el Concierto de Navidad del Colegio para que los colegiados puedan disfrutar de una noche de música con sus familiares, amigos o compañeros.

La empresa que apoye el concierto mediante la adquisición de entradas podrá fidelizar a sus mejores clientes haciéndoles partícipes de este evento a través de una invitación.

 

Festival Infantil / Día del Aparejador

Con más de 20 ediciones, representa uno d elos eventos más tradicionales e importantes que el Colegio desarrolla para sus colegiados. La extraordinaria capacidad de convocatoria asegura una asistencia superior a 9.500 personas.

Dado el carácter lúdico y familiar del festival, las acciones a desarrollar en el mismo están orientadas a potenciar la imagen del patrocinador y colaborador del evento(mediante la entrega de regalos, animación de zonas concretas).

En anteriores ocasiones el Festival Infantil se ha celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid, el Zoológico o en el preestreno de una película en el cine.

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
02-07-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 297
PDF
21-06-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 296
PDF
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
Regístrate