> Empresas y particulares > Colaboraciones > Ficha > Comunicación y presencia en la sede colegial
Comunicación y presencia en la sede colegial

Comunicación y presencia en la sede colegial

El Colegio cuenta con espacios para difundir información como son, el expositor de catálogos, stand comercial, pantallas de TV o cartelería.

Expositor de Catálogos y Stand Comercial

Situados en la zona de espera del Colegio, donde diariamente hay un tráfico de más de 350 colegiados y profesionales interesados, resultan ideales para mostrar mediante ejemplos, características técnicas y diferencias entre productos y soluciones, o para dar a conocer y distribuir muestras de nuevos materiales para su evaluación.

Pantallas de TV (Gestión de espera)

Las pantallas situadas en la zona de visados del Colegio y en otras 3 plantas operativas del Colegio, son utilizadas como gestor de espera para que el colegiado conozca cuando le llega su turno para ser atendido. Las empresas podrán colocar en esas pantallas o bien un vídeo técnico o una diapositiva. La película se reproducirá varias veces al día.

Cartelería

Sobre el expositor de catálogos colocado a la entrada de la sede existen dos soportes para la colocación de carteles. Es esa la ubicación más destacada del colegio puesto que se utiliza para avisos importantes, cursos, jornadas, nuevas publicaciones etc. Esta opción es perfecta para que la organización que lo desee disponga de un canal potente para difundir una información de alta relevancia.
 

 

Más Información:


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate