Servicio de atención al ciudadano

Bolsa de trabajo

 

El Servicio Bolsa de Trabajo del Gabinete de Orientación Profesional del Colegio construye, con las empresas que ofrecen empleo, un vínculo de prestaciones, garantía y calidad de servicio. La segmentación establecida entre los colegiados inscritos al servicio, el control y la actualización periódica de sus datos garantizan la Idoneidad de los profesionales que preseleccionamos para su oferta. El cuidadoso control de las solicitudes de profesionales nos permite asegurar la Confidencialidad de la empresa durante todo el proceso de preselección. 

 

El servicio está concebido para contribuir a satisfacer las necesidades de selección de recursos humanos de todas las empresas del sector y es el único especializado en la colocación de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación en la Comunidad de Madrid. Actualmente operamos también a nivel Nacional e Internacional.

Ofrecemos el servicio de colocación que mejor garantiza la calidad de gestión del proceso constructivo al conocer de primera mano las variables de profesionalidad valoradas por la empresa, las competencias, las funciones y perfiles profesionales, los rangos salariales de mercado, la formación técnica y habilidades y la experiencia requerida para cada ocupación.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a una fuente de rrhh dinámica, actualizada y en constante evolución actuando como eficaz intermediario entre su organización profesional y nuestros colegiados y colaborando en la selección final del profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea iniciar un proceso de selección, únicamente tendrá que descargar el Formulario de Alta Oferta de Empleo, cumplimentarlo y enviarlo por correo electrónico a la dirección bolsa@aparejadoresmadrid.es.

El servicio Bolsa de Trabajo realizará una pre-selección de los candidatos de acuerdo a tres parámetros fundamentales para Ud.:

  • experiencia requerida (en el puesto que indique, durante el tiempo que precise)
  • formación de postgrado que necesita que aporte el candidato
  • idioma, si fuese necesario

 

Para realizar esta pre-selección, es fundamental que nos aporte todos los datos indicados en el formulario, concretando especialmente los parámetros correspondientes a descripción del puesto, tipo de experiencia y años mínimos requeridos, tipo de contrato (laboral o mercantil, colaboraciones, ...) y remuneración aproximada que se va a ofrecer a los candidatos.

Nos parece importante recordarle que los datos de la empresa no se publican, únicamente aparecerá el sector y el ámbito de actuación de su organización.

Una vez recibamos el formulario, es posible que nos pongamos en contacto con Ud para aclarar alguna duda, posteriormente daremos de alta la oferta en nuestro buscador y permanecerá publicada durante un mes. Ud recibirá confirmación del alta y del número de referencia mediante un correo electrónico.

La primera semana de vida de la oferta le enviaremos un e-mail diario con el cv de los colegiados potencialmente aptos para el puesto. A partir de la segunda semana de vida, el envío de currícula será semanal, si desea saber antes de esos 7 días si tiene candidatos inscritos, puede solicitar el envío de estos mediante un e-mail.

Si su proceso de selección finaliza antes de que se cumpla el mes de publicación, y no desea recibir más cv, puede paralizar la publicación de la oferta comunicándonoslo por correo electrónico.

Le agradeceríamos que nos informara del resultado del proceso, sea cual sea, una vez finalice éste.

Quedamos a la espera del formulario cumplimentado, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el tfno. 91 701 45 00 en horario general del Colegio.

 

 

Formulario de información
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Numero de teléfono
Área de consulta
Asunto
Consulta
* Campos obligatorios
AGENDA
Leyendas
<< Julio 2017 >>
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Listado de eventos
AparejadoresMundi Memoria 2016 Empresas Amigas BIA Digital Año 2017 Gestión Virtual ACP Seguros STA Sociedad Técnica de Tramitación El Colegio en Youtube SAGA Discover English Smiles Observatorio 2020 Verificación de Visado Hoja de Estadítica de Materiales Gestoria de Autonomos

contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate