Servicios a empresas y particulares

Empresas y particulares


El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ofrece sus modernas instalaciones a todos sus colegiados, empresas y particulares para que disfruten de un espacio en el que celebrar todo tipo de eventos. En un marco incomparable, en pleno centro de la capital, bien comunicado y es un espacio ideal para dar relieve a cualquier acontecimiento.


El Colegio, tras la rehabilitación de su sede social, cuenta actualmente con instalaciones totalmente renovadas y equipadas con las últimas tecnologías, que en este edificio centenario y emblemático del siglo XIX, aporta lo necesario para transmitir una imagen de prestigio y seriedad en la celebración de juntas, reuniones, encuentros, congresos, cursos, recepciones, exposiciones, actos sociales y culturales.

Además de los servicios que ofrece a sus colegiados, la institución abre también sus puertas a personas y organizaciones ajenas al Colegio para que puedan disfrutar de la realización de todo tipo de eventos en un entorno ideal y agradable.

Con ello, el Colegio se convierte en el vínculo de unión imprescindible, por ejemplo, para cualquier empresa que desee impulsar acciones de interés para acceder de modo directo a potenciales clientes. También ofrece una serie de alternativas de colaboración para que la imagen de la compañía aparezca estrechamente vinculada a la corporación, reforzando así el posicionamiento de su marca.

Datos de contacto de Aparejadores y Arquitectos Técnicos Colegiados con disponibilidad para prestar servicio en multitud de áreas.

El visado es la mejor herramienta de vigilancia y ordenación del ejercicio de los profesionales colegiados.

Información sobre el alquiler de los espacios de la sede del Colegio.

Acceso a la Bolsa de Trabajo que ofrece el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicosde Madrid.

Servicio de ayuda dirigido al ciudadano.

Servicio de resolución de conflictos en proyectos constructivos para evitar la judicialización de los mismos

Prestación de servicios a los colegiados, profesionales y empresas del sector, a través de formación técnica, jornadas, ferias, encuentros...


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
05-05-2017 [Revista de prensa]
Abril 2017
PDF
31-03-2017 [Revista de prensa]
Marzo 2017
PDF
Regístrate