> Formación y cultura > Actividades culturales > Engánchate al Yoga
Engánchate al Yoga
Engánchate al Yoga

Si nunca has realizado yoga te invitamos, sin compromiso alguno y totalmente gratis, a una clase de prueba todos los miércoles en el Colegio donde realizaremos las técnicas y beneficios de esta práctica para que descubras los tipos de ejercicios que se pueden realizar y sus resultados saludables.

 

 

 

 

El objetivo es generar mediante el yoga hábitos más saludables a nivel físico y mental en las personas, y que estos contribuyan a la mejora del ámbito laboral y familiar. Si durante el día no hemos dedicado unos minutos a meditar sobre cuál es la mejor versión de mí, es más difícil poder ofrecérsela a nuestros compañeros de trabajo y a nuestras familias.

La propuesta es crear en el entorno de trabajo momentos de tranquilidad, donde podrá relajar cuerpo y mente aprendiendo una breve serie de ejercicios que podrá aplicar en su día a día. Corrigiendo así, posturas, aliviando estrés y teniendo un pensamiento más claro y fluido. Controlar la respiración en momentos de tensión permite el manejo de las emociones, y conseguir canalizarlas de la forma más positiva para su aprovechamiento en  cualquier momento del día, y de nuestra vida.

 

Más Información e Inscripciones:

  • Área de Cultura, Ocio y Deportes
  • Fechas clases: Los Miércoles a las 19h00
  • Precio clase de prueba: Gratuito, previa inscripción
  • Precio curso mensual: 30€
  • Plazas: Limitadas a 25
  • Lugar: 2ª Planta de la Sede Colegial
  • Tel.: 91 701 45 00
  • @: cultura@aparejadoresmadrid.es

contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
02-07-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 297
PDF
21-06-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 296
PDF
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
Regístrate