Formación modular a distancia - Títulos propios de la UNED
Formación modular a distancia - Títulos propios de la UNED

Los Estudios Superiores en Ciencias e Ingeniería de Edificación, están estructurados en módulos, lo que permite al alumno elegir su itinerario académico para obtener el título de máster que más se adecue a su perfil y por otro lado, la posibilidad de cursar determinadas materias sin necesidad de matricularse en el programa completo.

 

Está formado por cuatro programas máster, títulos propios de postgrado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia:

Objetivos:

La situación de cambios vertiginosos en el sector y en la sociedad, obliga a los profesionales a mantener de manera permanente su perfil profesional adaptado a las nuevas exigencias y oportunidades que se están produciendo. Este cambio de modelo que genera incertidumbre, requiere de un constante tránsito entre la adquisición de conocimientos generales de fondo que permiten una adaptación rápida a esas nuevas demandas sociales y la adquisición de conocimientos especializados que den respuesta a dicha exigencia.

La propuesta modular del programa tiene por objeto permitir por un lado determinadas especializaciones, sin el objetivo inicial de tener que completar obligatoriamente una titulación completa, y por otro, cada titulación da respuesta sólida a tres perfiles profesionales genéricos (dos tecnológicos y uno en el ámbito de la gestión), y colocan a los profesionales que las superan en ventaja competitiva en el mercado de trabajo.

Dirigido fundamentalmente a titulados en Arquitectura e Ingeniería, relacionados con perfiles profesionales del sector de la edificación, tiene como objeto la formación de un técnico al máximo nivel con conocimientos especializados en el conjunto de las técnicas del proceso.

Se desea formar profesionales altamente cualificados, con capacidad tecnológica para redactar proyectos específicos relacionados con la "ingeniería de edificación" (estructuras, instalaciones, materiales, sistemas, organización y gestión del proceso inmobiliario, etc.), y las tareas relativas a la gestión, mantenimiento y rehabilitación de edificios construidos, así como la gestión del proceso constructivo e inmobiliario en su conjunto.

 

Más Información e Inscripciones:

 


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
14-07-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 293
PDF
02-06-2017 [Revista de prensa]
Mayo 2017
PDF
25-05-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 292
PDF
Regístrate