Área Building School


Área Building School es una plataforma de formación para profesionales del sector de la edificación creada por los Colegios de Aparejadores de Madrid y Barcelona contando con el apoyo del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

Desde su nacimiento, se ha especializado en el lanzamiento e impartición de cursos de corta duración o de primera necesidad para el colegiado, permitiendo su integración en el mercado laboral a través de la adquisición de nuevos conocimientos y herramientas de trabajo. Todos los cursos impartidos son bajo el formato e-learning lo que permite que el profesional dedique un tiempo, determinado sólo por él, para poder formarse, sin importar el cuando ni el donde.
 

 

La FEE por mediación del Colegio, forma parte de la "Plataforma de Formación Compartida entre 48 Colegios" de nuestra profesión con el objetivo común de fomentar la programación de actividades formativas para Arquitectos Técnicos y compartir nuestros esfuerzos en la organización de los mismos.

Esta iniciativa permite ampliar la oferta formativa asi como establecer contacto con nuestros compañeros de toda la geografía, compartir experiencias, y formas de hacer complementarias.

Todos los colegiados de los Colegios integrantes de esta Plataforma, acceden a los cursos programados por videoconferencia independientemente del lugar en que se celebre la actividad, sin perdida de calidad académica.


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
02-07-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 297
PDF
21-06-2018 [Revista BIA]
BIA Nº 296
PDF
18-12-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 294
PDF
Regístrate