Colegiarse

Colegiarse


Al finalizar los estudios universitarios de Arquitecto Técnico, el escudo que protege al estudiante desaparece y el recién licenciado se enfrenta en solitario al ejercicio de la profesión. En esos momentos se hace imprescindible tener un respaldo, una guía y ahí tiene un papel vital el Colegio.

Una de las dudas que asalta a los licenciados al iniciarse en la profesión es la colegiación. ¿Por que colegiarse? ¿Que puede aportarles? ¿Cual es su función? ¿Es necesario? Hay desconocimiento sobre la labor que realizan los Colegios Profesionales y su importancia en la profesión.

La colegiación es la manera perfecta para integrarse en el mundo laboral de los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación. Además, la afiliación al Colegio ofrece muchas las ventajas, no sólo por los servicios que ofrece (subvenciones, espacios para encuentros profesionales, ayudas), sino también por su asesoramiento, cobertura de seguros (accidente, laboral), de jubilación a través de la mutualidades, y el apoyo de todos los profesionales englobados en la institución dispuestos a que el aparejador, arquitecto técnico o el ingeniero de edificación sienta que no está solo.

En qué consiste colegiarse, para qué sirve, sus utilidades y los servicios que ofrece el Colegio a todos sus asociados.

Requisitos para formar parte del Colegio, los trámites a realizar y precios de la colegiación.

Todas las ventajas y servicios que la institución ofrece a los precolegiados, las tarifas, requisitos y trámites a cumplimentar.

Ventajas y servicios que ofrece el Portal a los colegiados.


contacto

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy cercano a la Puerta del Sol, en la Calle Maestro Victoria nº 3, 28013 (ver mapa)

Tel.  91 701 45 00
Fax. 91 532 24 07

Siguenos en:

TwitterLinkedin

últimas
publicaciones
16-02-2017 [Revista BIA]
BIA Nº 291
PDF
02-02-2017 [Revista de prensa]
Enero 2017
PDF
10-01-2017 [Revista de prensa]
Diciembre 2016
PDF
Regístrate